lunes, 10 de noviembre de 2008

Joderi,
llevo sin Internet un montón de días!!!! Os pongo las fotos de Halloween que faltan y tendremos que esperar unos días hasta que pueda subir las de la fiesta tortillera (lo siento Borja, pero es que los medios son escasos).
Por aquí todo sigue como siempre. Borracheras a pintas. El último día (jueves 6 nov) acabé mano a mano con el profesor de la academia. Genio y figura el tipo, bailando como un auténtico leprechaun on the dance floor y hablando con la concurrencia. Por cierto, asegura que fue capaz de beberse25 pintas en un día, pero yo le noté bastante cocido. Mi inglés por los suelos y su castellano esmerado (sí, también parlotea español). El pobrecillo es barrister y tenía vista al día siguiente (o algo por el estilo en el juzgado).
Para seguir con la tónica, kinito intercultural italo-español y colaboración especial irlandesa. Hasta las 5 de la mañana jugando a la pirámide y bebiendo en casa. Gran velada!
Por cierto, dejaros de mollejas y colaborad!!! Sois unas cerdas egoístas!

5 comentarios:

Milena dijo...

¡¡¡Hola, sol!!! A Rebeca y a mí nos excusas xo no tenemos apasionantes nuevas que traer a tu espacio, más allá de ese flamante aprobado de la niña y aún mi por consolidar incursión en el mundo guiri.
Suenas la mar de aclimatado, da la impresión de que hayas exportada el Bilbao´s way of life.Integrador como siempre XD
Un besazo!!!

Unknown dijo...

Buenooooooooooo

Por lo menos veo que lo estais pasando bien... Jejeje lo de las tasas de la basura no tiene precio... cuando hablemos te cuento la que hice yo en Madrid este finde... y también puse cara de "ahhhh yo no sabía nada".

Jejejejeje

Santi dijo...

Veo que os cuidais mal por esos lares!!! Rep. Checa, fiestas, cerveza,....
Haceis de p. madre, pero ¿dónde están las mujeres? jajaja

PD: hay cosas que no cambian !!!
Un abrazo

Unknown dijo...

Oyeeeeeeeee
Eres un discriminador....
Mis comentarios no los publicas...
Pues eso, a ver si vuelves, aunque sea de visitilla, que tenemos que celebrar el rebeca 1 vs servidumbres legales 0. A ver si me hago un conjuro en la mano y en mayo va todo bien de una vez... y hacemos una cenita de las buenas para celebrarlo.
Ainsss.
Disfruta mucho y cuida de Katos :-P

Besotes para los 2

Unknown dijo...

Por cierto... como andais de mujeres????

:-P