jueves, 9 de octubre de 2008

DISABLED (disminuido)

Mis queridos incondicionales:
Os escribo desde la Academia Delfin donde estudio inglés a razón de 6 horas por día. Llevo 3 semanas en Dublín y tan solo una como alumno y tengo la insana impresión de estar desaprendiendo el idioma. La cuestión es que, son tantas  y tan densas horas que al final de la jornada me siento como un auténtico discapacitado. Al balbuceo y la tartamudez hay que añadirles la imposibilidad de pensar con claridad y los compañeros de batalla que, mal que me pese, también tienen taras...
Dejando de lado mi saturación intelectual y las dificultades que se me presentan para hacer el advanced (no consigo nutrir un grupo de individuos dispuestos a recibir clases particulares enfocadas al CAE y los mentecatos de la academia no me dejan apuntarme en el grupo de preparación para el examen porque dicen que no hay plazas) deciros que KATOS ha cocinado hoy para mí y para nuestro italo-amigo POMPILIO con un soprendente y sobresaliente resultado. Este último, a pesar de estar disminuido por la alergia gatuna y tras haber ingerido dos sandwiches se ha rendido ante las artes culinarias de POWDER.
En finx, que cuando no estamos comiendo hamburguesas de un euro (tenemos solo 2 horas entre clase y clase y hay aproximadamente 1 hora andando entre trayectos), yantamos bien y que, a pesar de los pesares y de la satisfacción de ENERO, estoy deshinchándome como un globo (si es que alguna vez estuve en forma). Me consuela saber que el Universo es un mecanismo equilibrado y que, todo lo que despide mi cuerpo lo ADQUIRIRÁN OTROS...(by the way, ¿es verdad que estás yendo al gimnasio?).
También quería recordaros que mi espirituosa condición sigue incólume: SIGO BEBIENDO COMO UN CABRÓN. Sin ir más lejos este fin de semana ha habido "riego por aspersión". Para los que no estéis familiarizados con el término quizá sea mejor ser burdo: Vómito de escopeta. No intentéis emularme a menos que hayáis cenado chipirones pues, en caso contario, nunca conseguiréis ese renegror y consistencia grumosa que proporcionan ocho pintas de nuestra entrañable Guiness.
En mi defensa, decir que cai encima de ella por causa de las que a la sazón fueran blancas zapatillas (como cuando me di el zurriagazo con el paraguas) y que, si no me dejaron entrar en el pub era porque iba con Katos...
Por lo demás deciros que sobre nuestro hogar se cierne la sombra de la incertidumbre y que no podemos negar una cierta excitación al saber que 2 nuevos compañeros de piso nos acechan. Los pobres llegarán para mi fiesta de cumpleaños... Se baraja la posibilidad de una docta nativa irlandesa amante de la música clásica y cantante lírica (por supuesto yo solo quiero sajar su inglés) pero con mi suerte quizá se convierta en un granjero senegalés con problemas de autoestima y dificultades para controlar las erecciones matutinas...
Menos mal que Marina (brazilian housemate) se va a quedar con nosotros (Katos y el menda) antes de hacer el swap por su hermano... Tranquilo DEPRAVADO que tu morbosa curiosidad se verá satisfecha con soporte fotográfico.
Para concluir, y como considero que mis efluvios de idiotismo están alcanzando cotas giganteas, voy a terminar emplazandoos a que sigáis leyendo este blog y que, por supuesto, mantengáis vuestras valiosas y altruistas colaboraciones.
Un húmedo abrazo (de esos de los que dais a vuestras novias).
P.D.: Para los que sé que estudian inglés una recomendación personal. IT CROWD, una serie para que vayáis haciendo oído y de paso os descojonéis.

5 comentarios:

eNeKoMa dijo...

Maestro Garcia ROBEROOOO!!!
Que grandes las fotoooos!!! hazme un favorcico y pasamelas TODAS (es decir, las que pones aqui mas las que haya de mas) por mail!! te lo agradecere enormemente!! jeje

Vale, una vez puntualizado mi interes fotografico, ire al lio:
- Sobre tu carencia muscular... no te lo queria decir, pero noto en las fotos que estas perdiendo volumen!! dejate de pintas y leches y hazte dos millones quinientas sesenta y nueve flexiones todas las mañanas antes de desayunar... te vendran bien para no seguir perdiendo por lo menos...
- Sobre la curiosidad vecinal... es solo para ver el perfil de gente que convive contigo y Powder y ver que no correis peligro de gonorrea o sifilis o similares joe... siempre mal pensando!!
- Que mas... ah! sobre lo de Katos y sus nuevas dotes culinarias he de decir que estoy anonadado! y que espero que deje ver esa cualidad por Bilbao algun dia!! jaja
- Ah! veo que mantienes tu nivel de Bilbao y bebes hasta la perdida de conocimiento; eso es! que no se diga que los vasco(-españoles) no son de armas tomar!!
- Por cierto, para terminar, decirte que le mencione tu nombre a Aidam y se acuerda de ti perfectamente (como para no! jaja). Cuando le dije si te conocia me respondio con un: "Y quien no conoce a Roberto Valencia?" jajajajajaja
Dejas huella tio... COMO A NOSOTROS PEDACITO!! ;)

Asi que nada mas que ya me estoy explayando demasiado y no dejo a los demas...
Venga Piece of Shit!! animo y sigue entero!! jajajaja
Un abrazoooo!!!!

eNeKoMa dijo...

Tras el exito obtenido con el blog y visto que la crisis tambien ha llegado a esta pagina, salvo cambio sorpresa, este sera mi ultimo comentario debido a que la gente pasa y Pedacito carece de tiempo para actualizar...
Fue bonito mientras duro... jaja
Suerte Piece y Powder en vuestra andadura dublinesa!!

Santi dijo...

Pero que dices Enero!!!
No ves que Keitos se está matando a trabajar.Se levanta todos los días a las 6.30, curra hasta las 21.00 de la noche y no tiene tiempo de escribir.
Mientras tanto, Robero se levanta a las 6.25 para prepararle el zumo a keitos y luego se pasa el día estudiando inglés, metiendo fichas a las camareras y repartiendo curriculums!!!
Ya te vale enero, no tienen tiempo para escribir y acordarse de sus amigos!!!!
Un abrazo a todos!!!

PD: recordarme que si vamos al Bernabeu, quememos el asiento de Sandor o se lo tiremos a la cabeza de Raulito.
Eneko, no lleves tu ikurriña, que Juanpa tiene una más grande!!!
Y que cojones hago escribiendo a las 7.50 de la mañana si estoy de vacaciones (se me estará pegando lo de Keitos)

Borya dijo...

Yo doy fé de que todo lo que ha dicho Santi es cierto, con las puntualizaciones de que Keitos se levanta a las 5:30 para salir a correr antes del desayuno y mantener así su envidiable tono muscular y que Valencia no sólo le prepara el zumo sino que le hace unas tostadas con huevos y la comida que le deja lista en una fiambrera de Spiderman que Keitos se lleva a clase :D

Y Santi, que cojones haces levantado a estas horas si estás de vacaciones? estás ya como los aitites ahí levantándote a las 6 a ponerte el txandal y salir a pasear y a ver las obras??xD

Santi dijo...

Gracias por las matizaciones!!!Una fuente fiable y de primera mano!!!
Todavía me pregunto que hacía despierto a esas horas.
Estoy fatal

PD: como podeis vivir todo el día con la borrasca encima de la cabeza. Siempre que miro el mapa: BORRASCA