sábado, 18 de octubre de 2008

A STRONG HUG FROM BEHIND! (¡Fuerte abrazo en el orto!)

Little pieces of white shit:
Estoy encantado con la atención y dedicación que estáis prestando a este nuestro blog. Mención específica merece KASTOR, fuente de agudos e inagotables comentarios que rompen la quietud de Interneto. Me hacen sentir especialmente orgulloso y lleno de satisfacción. 
La "REINA" y yo estamos viviendo unos momentos de tensa calma pero la manera de afrontarla difiere bastante. Debería decir que ella eleva las cotas de la haraganería hasta límites que sobrepasan los umbrales de la soportabilidad. Fuera de bromas, me sorprende la manera en la que cocinas y lavas los platos. Con la higiene del cuarto ya no puedo hacer nada, y mucho menos con esos pelos que son fruto de la generación expontánea en el cuarto de baño (ni siquiera creo que sean del gato, ¡Virgen Santa!).
Y ahora que SANTA es traído a colación, me gustaría hacer un LLAMAMIENTO. El tiempo corre en nuestra contra indefectiblemente. Es probable, más bien diría irremovible, que nuestra fecha de regreso se circunscriba a diciembre. Digo regreso y no visita porque todo apunta a que el mundo laboral, como ya lo hiciera el femenino, nos relegará a una cavernaria vida de arácnidas catacumbas y óxido cerebral (amigos, ¡somos los últimos vestigios de la soltería!, solacémonos y declamemos puerilmente: "EL ALCOHOL ES MI PASTOR, NADA ME FALTA"). A lo que voy, PROMESTISTEIS DEJAROS VER POR TIERRAS IRLANDESAS. Lo tenéis a huevo para coger un avioncito y disfrutar de un maravilloso y bilbaíno clima abandonando vuestras tediosas existencias. Si venís nos mudaremos a un hostal para disfrutar de vuestra compañía y un ambiente auténticamente cosmopolita. Haremos un quinito a las 5 de la tarde en el JACOBS INN ("Hostel" en que los precios por noche rondan los 10 euros) envueltos por un halo de internacionalidad nunca imaginado, para salir a flirtear con la noche dublinesa, repleta de pubs con actuaciones en directo y mujeres con vejigas laxas cuyos abdomenes encalvecen y refulgen ante la pávida mirada de los transeúntes...
Me permito el lujo de haceros llegar mi particular estudio sociológico:
  •  Irlandesas:  Entre semana visten pijamas de colores llamativos (gaudy pajamas) y en el mejor de los casos chándal (shell suit). A veces combinan con zapatillas de deporte (sneackers) y otras veces con pantuflas (slippers). Cuando llega la noche tornan en zorritas emperifolladas. Trajes de noche con escotes de vértigo, mamellas giganteas y minúsculos bras, piernas y espaldas al aire aunque haga un frío para destetar hijos de puta... Las teenagers son como camaleones, cambiando de colores según la ocasión gracias a los acrílicos efectos de sus maquillajes y demostrando gran entereza al tener que padecer faldas de pliegues que sobrepasan las rodillas y casi alcanzan los tobillos. Pobrecillas, que dura fue la adolescencia...
OJO-CUIDADO: Si una hembra fértil ha ingerido la suficiente cantidad de alcohol y se aproxima la hora de cierre puede atacar con violencia. No usará palabras pero aprehenderá fuertemente al macho para arrastrarlo a campo abierto y allí decapitarlo después de haber garantizado su progenie.
  • Japonesas: Como vivimos en un ghetto medio oriental medio polaco en la zona norte de la ciudad he tenido la grata sorpresa de descubrir que aquí las japonesas son muy coquetas. Son monas, visten bien y no se maquillan. Como personas, no las conozco.
  • Taiwanesas?: Al visitar uno de nuestros pisos pilotos pude ver a una en estado salvaje. Vestía bata, que no lencería, y a pesar de su mudez, subyugaba con su belleza.
  • Pakistanisas: Sorprendentemente no existen, a pesar de que se pueden vislumbrar muchos varones regentando tiendas de fotocopias
  • Españolas: Emanan efluvios de ferromonas que son sutilmente detectadas por los varones hispánicos (homoerecto ibérico). Poseemos un sexto sentido localizarlas pero, lamentablemente, ellas no comparten nuestra habilidad y al parecer, se han dejado la belleza en la península. Se comunican a través de gestos y muecas, aun a pesar de estar tratando con compañeros de especie, capaces de relacionarse en castellano. Demasié
  • Bajitas: Si son rubias eslavas casi diminutas y rechonchas, arremeterán contra los individuos más altos del lugar, sin cejar en el empeño a pesar de sus desaires. Su cabeza a la altura de...demostrando una capacidad de torsión circense. Su dignidad a la altura de...Qué pena que cerraran tan pronto, ¡te quedaste sin tus presas!. Eso sí, nunca había visto tal desparpajo y desinhibición. Convertiste a Cicciolina en una miserable aprendiz...
Iremos ampliando este estudio conforme aumente nuestro limitado conocimiento sobre los comportamientos femeninos.
Por lo demás y como he venido a la biblioteca a estudiar (XD!) prevención de riesgos os hago un breve resumen del decurso cotidiano:
- De inglés: Me examino de advanced fijo en diciembre (10 de diciembre el escrito). Ya he pagado y me han mandado la carta de admisión. Parece que nos vamos soltando con la lengua
- De trabajo no se sabe nada, ni en España ni por aquí
- De mujeres nasti. Seguimos en sequía y lo que es peor, no hacemos esfuerzo de hablar con ninguna. Ni siquiera por aquello de aprender lengua. Creo que tengo que arrastrar a Kasto a salir un día mano a mano y hablar con alguna irlandesa. Por el momento solo hemos salido de fiesta con chicas españolas (un saludo Elisa, vaya huevetes salir con Katos y conmigo tú sola).
- De amigos bien: Hoy tenemos quinito italo-español en nuestra casa. Con los compañeros de la academia. Muy majetes.
- De comida: Bueno...dieta básica manzana, plátano y pollo. Pero haciendo nuestros pinitos con la Spanish omelette y los macarrones al ajillo. Nota mental, intentar con lentejas.
- De compañeros de piso:  Bene. Se van Marina y Marcelo (Brasil). Una pena, son chicos muy majos. Este lunes llega Marcela, soprano norirlandesa a la que es difícil entender pero fácil escuchar (sí señor, se atrevió a cantar un pasaje de LA BOHEME interpretando a Musetta en casa y prometió regalar entradas para la ópera). El 1 de noviembre viene también una simpática belga con problemas para pronunciar mi nombre (suena gracioso en francés jajaja).
-De morriña: Con ganas de veros a todos, amigos y familia, y poder atenazaros con mis chascarrillos...
A STRONG HUG FROM BEHIND!
P.D: Que a nadie se le ocurra decir que este blog ha muerto. Está más vivo que nunca y seguirá así por mucho tiempo. ¡Todos a colaborar como hasta ahora! Lo estás haciendo de P.M.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Querido roberto, no sabes cuán grata me ha resultado la lectura de tan extenso y prolijo escrito.

Espero que sigáis desenvolviéndoos tan naturalmente en semejante entorno semi-hostil.

Un abrazo!
iurgi

eNeKoMa dijo...

Dios!! es tanto el hambre de Katos que en el video se ve como se quiere comer a Robero!! pero al ver que no hay nada de comer en el y que tiene una carne muy dura se marcha cabreado y desilusionado a la cocina, por eso esa actitud violenta hacia la camara... todo encaja!!
CHICOS!! NO PERDAIS LA CABEZA AUN!! AGUANTAD!! NO SIGAIS LOS PASOS DE LOS DE "VIVEN"!!!