sábado, 13 de diciembre de 2008

Advanced!

Hola a todos:
Estoy haciendo la maleta para el vuelo de mañana. Como algunos ya sabéis me voy a Praga por 4 días. Luego Madrid y después Bilbao. El día 19 estaré obligatoriamente en Bilbao porque tengo el proceso de selección del BBVA.
A lo que vamos. No quiero dar la chapa como el otro día porque algunos de vosotros habéis dicho que el texto era demasiado largo.
En este post voy a dejar una foto de mi entrañable clase en The English Academy [un abrazo muy fuerte para todos  y gracias por aguantarme: Julita (josepa), Antzona (silvia), Laura (Señorita Zamanillo o Laura Disgusting), Elisa, Silvana (alias morgana, gracias por acompañarme el día del examen), Trevor ("that's so clever Trevor" - 25 pints), Paulo y cía...]
Por otro lado narraros la abominable aberración de examen que tuvimos. Use of English y reading de lo más normal. Speaking pasable. Writing jodido (como siempre porque no da tiempo) y listening auténticamente infumable. A ver si apruebo.
ANECDOTA: Después de 5 horas de examen en el fucking Grifith College y tras haber intentado ir al baño anteriormente sin fortuna (siempre ocupado), me entró la cagalera antes del listening. Presión en el esfínter pero también presión mental. ¿Digo algo y jodo a la gente el comienzo del examen o me callo y me arriesgo a tener que salir en el medio del listening y estar totalmente descentrado? Al final me pudo el miedo y con un inglés fecal dije a la cuidadora si podía ir al baño. El examinador (igualito que José Carreras) dijo que fuera al baño y tuve a 100 personas esperando para empezar el examen con el consiguiente descojono. Salgo y el toilet de varones no se podía usar porque lo estaban limpiando. Me meto en el de tías. Vergüenza monumental y una china mirándome de arriba a abajo. "Don't ask please". Al salir la cuidadora esperándome. Joder que "marrón".
Mando también alguna fotico de la fiesta que tuvimos ayer. Grandísima borrachera a base de Gordons, palinka y pintas de guiness. Al final acabamos andando 45 minutos en dirección contraria a casa y a Peter le empezaron a insultar unas irlandesas (la verdad es que estarían cagadas porque las estabamos siguiendo...). En fin, ya os contaré cuando esté por allí.
A prerparar la maleta que mañana será un gran día. Katos ya lleva en Praga dos días...dice que está viendo una película con una rusa. Yo eso no me lo quiero perder...jajaja.

No hay comentarios: