viernes, 19 de diciembre de 2008

BORRACHO DE AMOR

Hola a todos:
Estoy otra vez en Bilbao y puedo decir que la depresión se está apoderando de mí. Estas últimas semanas han sido bastante intensas. Entre el examen de advanced, la despedida en Dublín, los vuelos por aquí y por allá no he tenido tiempo para aburrirme.
La cuestión es que, aunque fue muy difícil, conseguí organizar unas minivacaciones en ¡la ciudad más apasionante que hasta ahora he podido conocer! Praga. Si existe el cielo tiene que estar en esta ciudad.
Hemos estado cuatro días en un hostal compartiendo nuestro tiempo con gente maravillosa. Primero unos chicos chilenos majísimos y después dos americanos de N.Y. (Kevin y John, que aparecen en la foto). Fiestas a nuestro aire, fiestas de bebe todo lo que puedas en media hora, strip clubs, y sobre todo y ante todo una entrañable cueva llena de checos (y checas!) de verdad con un ambiente muy amigable y pintas a 26 coronas (un euro).
No es de extrañar, por tanto, que estuviese la mitad de mi viaje borracho...Me levantaba a las 3, visitabamos la ciudad, el centro comercial y después...unas cervecitas del super (6 coronas checas) y a calentar motores. Cena en el hostal, compadreo con todo el mundo y chino (3 euros un platazzzzzooooooo). Después el increíble music bar y a gozar...
Estoy soprendido con la hospitalidad de los checos, con su buen hacer con el castellano y el inglés (sí sí, también había gente que hablaba castellano, y muy bien por cierto) y con toda la gente que estaba por allí. Aprovechaban cualquier momento para beber una copa e iniciar conversación.
Del becherovka y la absenta mejor no hablamos. Más me valdría haberme ahorrado esas copas.
Tampoco hablamos de las 5 veces que me dieron mal el cambio (según Katos, se trata solo de un despiste).
En cuanto a las chicas, solo deciros que me encandiló la de la foto. ¡Era perfecta! y, estúpido de mí, llegué a pensar que tenía posibilidades...Me da igual. Porque volveré a Praga y la volveré a ver para intentarlo de nuevo. ¡Ya sabéis cómo soy!
Un saludo hasta próximos comentariossss

1 comentario:

Milena dijo...

¡¡Qué envidia!!! Aunque mi plan de viaje habría sido diferente, decididamente ;P
¡Bribón! ¡Lo que me habías omitido es que la de la rubia era una historia inconclusa!
Un beso