sábado, 27 de septiembre de 2008

Fiesta

Hola chicos: Como veo que no os acabáis de arrancar con esto del blogg, escribo yo para no aburrirme, jajajaja. Aquí las cosas siguen parecidas. No hay acontecimientos importantes en lo profesional. Por lo que a lo primero respecta, decir que seguimos echando curris a sitios inmundos (sin ir más lejos, y con resaca, hoy hemos ido a un Spar a mostrar nuestras credenciales). Yo he echado mi curri para limpiar un centro comercial que está entre Pernambuco y Sebastopol y la denigración se está apoderando de mi cuerpo. Casi me cuesta más el collar que el perro (tengo que coger el Luas, un tranvía que circula por Dublín y cuyo viaje de ida-vuelta está alrededor de los 5 euros) La denigración laboral se apodera de mi cuerpo pero mentalmente estoy bien (bueno dentro de mis parámetros de anormalidad tolerable). Una anécdota: el otro día pasamos por el genuino Temple Bar y sin ser inquirido, y ante la atenta mirada del manager Katos suelta, "We don't have experience". Para culminarlo el tipo pregunta "qué tal de inglés?" y nos callamos como putas, a lo que yo añado "así así". Conclusión: somos los mejores vendedores que podéis encontrar. Por cierto, ayer me llamaron de un supuesto despacho de Bilbao en el que requieren licenciados en Derecho para consultoría en Propiedad Industrial e Intelectual. Después de 10 minutos de conversación con una mujer-icógnita todavía no sé si estará dispuesta a entrevistarme personalmente o me habrá defenestrado del proceso de selección. Y, ¿qué decir del nuestra experiencia inmobiliaria? Pues por ahora hemos visitado 2 pisos. El primero de ellos, aquel que os avancé que tenía un costo de 200-300 euros mes era una auténtica guarida de sabandijas apestoas. Todos hacinados en cuartuchos en los que solo cabían las literas y las heces y las maletas se entremezclaban con el renegror del suelo. Era bastante tétrico: corredores laberínticos y la sombra del hurto cerníendose sobre nuestras cabezas... El segundo, tan a desmano como el primero, presentado por un leñador ukraniano con un inglés de calidad y con una afable familia escuchando la televisión en lenguaje cuneiforme. Como compañeros de piso 1 canadiense, un irlandés y su novia polaca y toda la pléyade exsoviética. La habitación con un baño dentro (ducha y letrina ensutied) y dos camitas modestas, de 85 aproximadamente. El tipo muy majo y la casa grande y dentro de los umbrales de la limpieza, dándonos facilidades con el depósito y ofreciéndonos una televisión, pero con el inconveniente de cobrarnos dinero adicional por internet y hacernos limpiar la casa una vez a la semana (esto es más una ventaja pero bueno...) La putada es que nos obligaba a alquilar por 3 meses de tal modo que si por cualquier caso abandonábamos la casa antes perdíamos la fianza y quién sabe, también las piernas...Insistió en que, en tal caso buscáramos sustituto. Yo tan afortunado como siempre quedé con un irlandés al que llamé por teléfono. El querido Leprechaun ni siquiera se presentó a enseñarme la habitación, quizá por aquello de que detecto mi acento hispánico...Ahora estamos aquí en el ordenador Katos y yo mirando en www.daft.ie y www.gumtree.ie a ver si sale algo. Yo he mandado un mail a dos irlandesas de 23 años para compartir con ellas un piso de 3 (400 euros mes) y Kasto ha mandado mail a dos estudiantes que ofrecen twin room en una zona bastante céntrica. Nadie contesta. Por lo demás la fiesta estuvo bastante bien...Acabamos en unas catacumbas a las 3 de la mañana, pero sin desfás. Solo 6 pintas por cabeza. Unas fotillos para ilustrarlo. VENID A VERNOS, TRAEDNOS DINERO Y ROPA. JAJAJA. Es broma.
¡Un abrazo a todos!

5 comentarios:

Santi dijo...

Hispano, tu no pierdas el ánimo y continua escribiendo en el blog, que todas las noches leo vuestras aventuras!!!!
En cuanto al curro, siempre os quedará vender pañuelos en la calle, o limpiar coches en los semáforos jjajaja! ANIMO

Roberto dijo...

Gracias Santi, tus comentarios siempre son bien recibidos. Fuiste el único que confió en mi cuando me cogieron en la sucia entidad financiera.

Por cierto, ¿cómo van las porras? Jejejeje. Cuando vuelva a Bilbao quiero ver cómo habéis apostado todos y cada uno de vosotros, y por supuesto, con respecto a qué...

Por lo demás muero por una tortilla del chinaco, del urquijo 73 o de ese lugar cercano a mi casa que descubrimos Alex y yo...

Mañana meto una entrada pero que sepáis que ya estamos muyyyyy informados del tema albergues para cuando vengáis en Diciembre.

Un abrazo tíooooooooo

Twandor dijo...

Ya estaba tardando en llegar una foto del Katos bebiendo, estaba comenzando a preocuparme!!!
Ánimo que tenemos todas nuestras ilusiones depositadas en vosotros dos, los pedacitos de mierda!
El 11 de octubre estás aquí Robero?Venga un abrazo y suerte.
P.D.: Recuerdos al Borjez y su señora!!!

Roberto dijo...

Estaré allí el 11 de diciembre.

Borya dijo...

Bueno bueno, animad aquí al pedacito que en seguida se nos viene abajo y todavía existen muchos "agujeros infectos" en los que hacer la intentona, que en el McDonals todavía no saben de Roberto, mientras esté el McDonals siempre hay esperanza de trabajo (Menos para putxin y para mi que no nos quieren allí)

Twan, gracias por los recuerdos pero aunque no lo creas tb soy lector asiduo del blog xD asi que no hace falta que le des recuerdos a valencia!! xD

Y sobre la fiesta, vaya catacumbas que descubrimos, con deciros que tenía un cartel que ponía "Bar La Mazmorra --> " xD Tranquilo Santi que cuando vengas por aquí te llevamos que es de los que te gustan xD xD