jueves, 25 de septiembre de 2008

¡Qué emoción!

Hola a todos: 
Hoy tenemos una cita con el casero de un piso en el que tenemos intención de residir. La verdad es que la zona no tiene pinta de ser muy buena porque resulta que el alquiler mensual de una shared room solo asciende a 200 euros (300 en el caso de que la habitación compartida solo lo sea entre 4 personas, jajajaja).
La verdad es que al ser Dublin Norte nos esperamos cualquier cosa, amén de que está algo a desmano. Sin embargo la acuciante situación económica nos empuja a tener que convivir con 2-4 extraños en el mismo cuarto.
Os pongo el link para que podáis verlo aunque por supuesto, una vez nos establezcamos en nuestro alojamiento definitivo, subiré fotos varias.
Por lo demás la búsqueda de trabajo sigue sin dar frutos, aunque tampoco el esfuerzo es excesivo. Katos se apuntará la semana que viene a clases de inglés. Yo no porque no me llega. Así que estudiaré en casa mientras él se va fuera.
La putada es que pierdo un tiempo de la leche con lo del curso de Experto en Prevención de Riesgos Laborales...¡No se puede tener todo!
Pongo unas fotos en las que se refleja bastante bien nuestro quehacer diario: Internéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Un abrazo a todos
P.D: El día 11 ¡¡estoy en Bilbao plenamente operativo!! Ya sabéis que tengo obligaciones con la Administración. Creo que estaré mínimo hasta el lunes. En cuanto a Katos, va a pillar un vuelo un poco más tarde... Espero que nos veamos

1 comentario:

Milena dijo...

Ansiamos ver esas fotos.
Rebeca y yo tenemos una duda: ¿te refieres al 11 de octubre? Porque como te despediste hasta diciembre...
Besos grandes de las dos, morenazo