viernes, 19 de septiembre de 2008

Primer día

Hola a todas:
Bueno, como podéis ver hemos sobrevivido al vuelo y estamos ya establecidos en Dublín. Nos alojamos en un pisito pequeño que tiene Borjanza en Leeson St. Aquí la arquitectura muy parecida a lo que os habéis imaginado al ver por la tele (similar a Downing St.), por lo menos en la parte de la ciudad que se escapa del influjo del centro.
Lo estamos pasando bien, y por ahora no veo agobios por encontrar trabajo, pero es que estamos siendo una auténtica plaga en casa de nuestros hospedadores. Es muy pequeñita y dormimos en un colchón hinchable que ocupa toda la extensión del salón-cocina. ¡¡¡Hay que encontrar algo rápido!!! Se supone que hoy vamos a intentarlo en unos restaurantes y hoteles...jejeje.
Por de pronto he intentado que kasto se levante de la cama. Ha sido un fracaso.
Ah, y de hablar en inglés nada. Lo único una frase que le dije a un autobusero negro porque metí la tarjeta del autobús del revés...Además no se entiende nada de lo que dicen. Joder! Al menos, hicimos algo típicamente irlandés, fuimos a un pedazo de pub (3 pisos nada más y nada menos tenía) y nos bebimos una guiness...Al pelo
Venga un abrazo a todos y ya os iré contando (p.d: no hay frescas)

3 comentarios:

eNeKoMa dijo...

Jajajajajajaja!!
Troyano depositado con exito en Irlanda!! ahora que empiece a hacer de las suyas por alli hasta aniquilar a la raza irlandesa!!

Como no, no me esperaba menos de Katos, que ya me parecia raro que no tomara nada y madrugara a la vez para buscar algo... al final tomo algo y no se levanto jajajaja!! ese es nuestro Keitos!!! ;)

A ti Rober, te veo con ilusion y eso es bueno jeje, aunque si esperas que vayamos a visitarte diciendonos que no hay frescas... aunque bueno, al unico que afecta eso ahora es a mi porque el resto ya sabes en que estado civil se encuentra no? jejeje (somos el ultimo reducto de irreductibles solteros Robero!!)

Bueno elemento, espero que haya suerte en cuanto a la busqueda de piso y curro; espero noticias en cuanto haya alguna novedad!!

Un saludo figuras!! y cuidaros por el frio irlandes!! jeje

eNeKoMa dijo...

Por cierto Robero, me debes 2€ y casi puedo decir con rotundidad que otros 2€ ahota tambien jejeje
Ayer se fueron a cenar las 2 parejitas (Ander e Ibo y Alex y Gen) juntas!!! lo se, muy fuerte... pero asi es...
Ya hay oficialidad de ambas parejas a un 70% y subiendo jejejeje

Roberto dijo...

¡Pero por Dios! ¡what the fuck is going on! Que no cunda el pánico, que yo no me voy a echar novia nunca!!! Al menos las estadísticas apuntan a ello.

Por cierto, hoy hemos estado en el centro de Dublin y, sí, hay tías buenas. Así que Eneko, no desesperes porque cuando estés por aquí, vamos a enganchar a esas cerdas cual clavo ardiendo.

Un abrazorrrrrrrrrrrrrrrrrrr desde la castidad...